SEGUIDORES

lunes, 22 de marzo de 2010

Algunos bombones

Esta es la chaqueta que estoy tejiendo para Isabel Carmen. Llevo aproximadamente 3/4 partes. Espero tenerla lista para las vacaciones de Semana Santa. Tengo 6 ovillos de Pingouin Esmeralda "BOMBÓN" y me van a venir justicos. (¡Ay si es que esta niña crece muy rápido). Este hilo como es una mezcla de algodón y viscosa es muy fresco. Además como está descatalogado lo compro baratísimo.


Esta otra se la hice el año pasado. Tejida con el mismo tipo de hilo. Y los botones son reciclados de un pijama viejo.
Tengo en espera 8 ovillos más en color gris perla con los que me voy a hacer un sueter calado que ya será para el otoño próximo, porque cuando lo vaya a terminar ya estaremos en verano.
Cuando tenga las fotos mostraré mis otros bombones: Dos chaquetas mías una en tonos marrones y otra en tonos amarillos.
¡Ah me olvidaba! éste también es un bombón relleno de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...