SEGUIDORES

miércoles, 30 de junio de 2010

De camino al Parque Warner



Hace un mes fuimos al Parque Warner y para ir mas entretenida en el coche le hice este bolso para llevar el móvil a mi niña.
Lo peor fue cuando me puse a trenzar el cordón, vaya un lío que se montó.

Ganchillo en el baño









Así tengo adornado uno de los baños. La toallas me las regaló mi suegra y la cortina mi madre que son las dos unas expertas ganchilleras.

miércoles, 23 de junio de 2010

Verano

El verano ya se ha instalado con sus días eternos que invitan a la pereza en las horas de calor y al paseo en cuando baja el sol. Si además añadimos el componente de tener un hijo de casi dos años, las posibilidades de tejer son mínimas.
En las agujas tengo un bolso pequeño que hace tiempo que quería hacer. Y cuando acabe con él empezaré, por fin, el Revontuli.
Así que, como voy a tener pocas novedades, os voy a ir enseñando ropa que tejí hace un tiempo.
Esta chaqueta es de lo primero que tejí con calados. Creo que tiene 15 años ya. Lo hice con hilo perlé de muy buena calidad porque a pesar del tiempo está como nueva.
En realidad tejí un twin set de los que se llevaban antes con el suéter cortito, pero hace mucho que me pongo la chaqueta sola porque no me veo enseñando el ombligo ya.





martes, 22 de junio de 2010

Broche de ganchillo


Este broche lo ha hecho mi madre en un pis pas. Bueno éste y unos cuantos más, que ella cuando se pone trabaja en serie y nos regala uno a cada una de la familia.

¡Cuánto tiempo!

Hay que ver como pasa el tiempo. Hace ya casi un mes y medio desde que me pude sentar y escribir. Pero entre que los días son muy largos y estamos poco en casa, y que las fotos no las tenía listas pues no había manera.
Por fin, hace una semana, acabé el último bombón. Ya está guardado para la próxima temporada, que menudo calor hace por aquí ya. Me gusta mucho el resultado. Y además solo me costo 4 € el hilo porque lo compré en unas superrebajas.
Este es el resultado:


Las cruzadas vistas por los árabes van leídas casi 2/3. Pero el cuadro de punto de cruz apenas si lo he comenzado.
Y es que finalmente los días tienen 24 horas y no dan para más por mucho que yo quiera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...