SEGUIDORES

jueves, 8 de marzo de 2012

MÁS PATRONES PARA LA COLA DE TRABAJOS PENDIENTES

Hace un rato he visto la nueva Knitty para primavera - verano. Como siempre para esta época del año viene muy colorida (no sé porque en otoño - invierno tiene que venir todo tan gris). Estos son los que más me han gustado:
1.- Este chal: Me gusta mucho el punto, el hilo con el que se ha tejido, el color y hasta el peinado de la modelo.
2.- Otro chal: Éste me ha gustado en el color rosa liso porque con los colores matizados se desluce el patrón.
3.- Esta chaqueta: Este punto lo he tejido muchas veces porque me encanta el efecto ondulado y es muy rápido de tejer. Además esa gama de colores es una de mis favoritas.
4.- Estos calcetines: Los dibujos de hojas me gustan mucho en todas sus variedades. Otro patrón más de los que tengo archivados y lo mejor es que aún no me he aprendido a tejer calcetines. Este invierno me estrené con los mitones con 5 agujas a ver si este verano !POR FIN! me pongo manos a la obra.

6 comentarios:

  1. Niña! Me has puesto los dientes largos... ains... necesito más tiempo para hacer todo lo que quiero... me encanta la rebequita con el punto ondulante. Con cual vas a empezar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Te pasa como a mí. No tengo ni idea de por donde voy a empezar. De momento tengo que acabar un bolero que tengo a medio. Y luego seguiré con unos chalecos de algodón. Después ya veremos.

      Eliminar
  2. A mi también me gusta todo, es una pena que vaya más rápida la mente que el tejer, ja,ja.
    Me gustan los diseños que has elegido, pero yo estoy un poco hasta el moño de patrones en ingles, soy una incondicional de los de Drop porque vienen traducidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los patrones en inglés es que te hace esforzarte por aprender un poco el idioma.

      Eliminar
  3. por casualidad no tienen el patron de Vivian by Ysolda Teague me encnta y no lo puedo conseguir
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo tengo. Pero en la Web de Ysolda Teague seguro que la encuentras. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...