SEGUIDORES

lunes, 3 de septiembre de 2012

UN BÚHO


Esta es mi versión del bolso búho que últimamente tanto se ve por la red. 
Yo lo descubrí hace un par de meses y me encantó.
No he encontrado el patrón así que lo he hecho como mi madre: "A ojo", fijándome en la fotografía. 
He utilizado ovillos de algodón grueso. El pico, en vez de ganchillearlo, lo he bordado a cadeneta aunque en las fotografías no se aprecia bien.
Como me ha gustado tanto, ahora estoy haciendo "la mamá búho". Espero tenerla acabada pronto, pero como hoy he empezado el trabajo ya no tengo tanto tiempo para usar mis agujas.



3 comentarios:

  1. te quedó perfecto! precioso!! a qué adivino qué bella señorita lo usará? beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauri, a mi también me gusta como ha quedado.
      Pues por esta vez te equivoccas, es para mi sobrina. Para mi princesa estoy haciendo la "mamá búho".
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué gracioso el bolso buho que has tejido para tu sobrina, seguro que tu hija está deseando que termines a "mamá buho", ya nos lo enseñarás. Yo ya terminé la manta que tenía entre manos, y he tejido más patucos, pero aún no he podido subir fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...