SEGUIDORES

jueves, 31 de julio de 2014

ESTAS SI QUE SON LAS ÚLTIMAS


Como el año pasado me propuse, y a punto estuve de conseguirlo, acabar con el almacén de lanas que tenía en casa, este año toca volver a llenarla. Ya se sabe la ley del péndulo.
Se supone que la compra anterior era la última de la temporada. Pero como me sobraba un ovillo color coral (de la penúltima compra) fui a devolverlo y claro no me podía volver con las manos vacías. Así que compre este resto de Katia Idea (9 ovillos) Con ellos haré una chaqueta para mi hija y para mí que en cuestión de camisetas y chaquetas de punto ya nos podemos intercambiar la ropa. Los zapatos no, que ella ya usa un número más que yo.
Este material ya lo he usado por lo que de antemano ya sé que es fresquito y que se teje con mucha rapidez y que cualquier punto sencillito derecho-revés luce muy bien. Hice hará unos doce años una camiseta de un solo tirante en color naranja para mi Carmina de la que no tengo foto  y esta camiseta blanca para mí.
Yo ya estoy de vacaciones. Os deseo que disfrutéis de las vuestras y que os sean productivas, como espero que sean las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...