SEGUIDORES

jueves, 3 de julio de 2014

FALDA DE PIQUÉ CON FLORES




Otra de las prendas que he cosido últimamente: Una falda corta de piqué con estampado de flores. La tela la compré el año pasado con la intención de hacer un bolso, pero el verano pasado terminó y éste he pensado que mejor una falda nueva, que bolsos tengo muchos.
La camiseta forma parte de un twin-set que tejí creo que hace más de 10 años. Cualquiera se pone la chaqueta del conjunto cuando a las 8 de la mañana ya estamos a 25 ºC.
La fotografía me la tomó ayer mi buena amiga Reme después de tomarnos un café en nuestro rato de descanso.

1 comentario:

  1. Hola Ana. Me encanta el estampado de la falda y el modelo que has utilizado. Te sienta genial. Un besico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...