SEGUIDORES

jueves, 26 de febrero de 2015

DIADEMA



La primera diadema que forro a ganchillo.
Lleva 3 vueltas:
1.- Para tapar la diadema.
2.- * Un punto bajo, una cadeneta*.
3.- Punto cangrejo.
Queda un poco irregular, porque el hilo es una mezcla de algodón y viscosa no uniforme, pero me gusta el efecto.
Ésta me ha servido de prueba porque la idea que llevo en mente es algo así para mis sobrinas que son unas auténticas princesas.


The first diadem that I cover with crochet.
With 3 rounds:
1.- To cover the diadem.
2.- * Single crochet, chain *.
3.- Crab stitch.

It's a little irregular becouse the yarn is a mixture of cotton and viscosa non uniform, but I like it.

It had helped practice to crochet something like this for my nieces that are autentic princess.

2 comentarios:

  1. Que bonita y que efecto tan interesante!!! La verdad es que es una ideaza porque se le pueden añadir mil cosas y conseguir mucha variedad. Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido forrar una diadema. Había visto perchas y otros objetos pero este no hasta ahora. ¡Qué gran idea! Y además muy fácil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...