SEGUIDORES

martes, 16 de junio de 2015

SORPRESA DESDE MÉXICO

Ayer al llegar a casa de mis padres me llevé una gran sorpresa. Mi querida Violeta me envió un regalo que no tiene desperdicio:
     5 ovillos en color violeta a los que ya les estoy buscando patrón.
     Un par de colgantes para el móvil: una maletita y un angelito que son una delicia.
     Una preciosa limosnera bordada en punto de cruz.
Todo ello envuelto con gran delicadeza (lo abrí con el máximo cuidado porque me daba pena estropear el envoltorio), lástima que no le hice una foto antes de abrirlo.
Acompañado de una carta escrita con una letra inmaculada y el dibujo de un paisaje.
Mil gracias, no te imaginas la ilusión que me hizo.

Yesterday when I got home from my parents I got a big surprise . My dear Violeta sent me a gift that is priceless: 
     5 balls in violet to which I am already looking for their employer. 
    A pair of pendants for mobile : one suitcase and a little angel that are a delight . 
    A beautiful embroidered cross stitch beggar . 
All wrapped up with great delicacy ( I opened it with the utmost care because I was ashamed to spoil the wrapping ) , sorry I did not do a photo before opening it. Accompanied by a written letter and a pristine landscape drawing card. 
Thanks , you can not imagine the illusion that made me .






4 comentarios:

  1. Preciosos regalos y muy merecidos!. Besos, cariños desde downunder, Dolly

    ResponderEliminar
  2. Saber que esto estuvo en mis manos, atravesó el mar y ahora lo veo en tus manos, en tu casa...se me llena el alma de gratitud por saber que para la amistad no hay distancias, ni tiempos, simplemente: es :)

    Estoy feliz y gracias por tan bonita sesión de fotos, siento algo muy muy especial al ver tus regalos: es como si de nuevo los tuviera conmigo, y eso es muy bonito porque, tú bien lo sabes, en las cosas que hacemos con nuestras manos, va nuestro tiempo, corazón y especiales sentimientos y recuerdos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...