SEGUIDORES

domingo, 6 de septiembre de 2015

MUÑECA DE TRAPO



Este panel lo compré en julio aunque hasta hoy no me había sentado a coserlo.
En cuanto lo vi supe que tenía que hacerlo. Me recordó a los que me compraban mis abuelas, pero aquéllos eran para coser un delantal y una bolsa de pan para el ajuar ¿Los recordáis?
He aprovechado que hoy ha estado todo el día lloviendo y la temperatura ha bajado bastante para sacar las tijeras y la máquina de coser.

I bought this panel in July, but until now had not sat down to sew . As I saw it I knew I had to. It reminded me the panels that my grandmothers bought me when I was a teen but these were to sew an apron and a bag of bread for the trousseau. Do you remember ? 
Today has been raining all day and the temperature has droppep enough so I bring out the scissors and the sewing machine.


Una horas después este es el resultado. 
Espero que os guste.

And a few hours later, this is the result.
I hope you like it.

3 comentarios:

  1. ¡Qué mona es! Yo sí recuerdo esas telas que comentas de verlas en la tienda pero en mi casa no teníamos pues ninguna de mis abuelas cosía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!
    Te admiro, que puedas hacerla solo en un par de horas me parece genial!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosita más linda has hecho, me encantan sus piecesitos tan adorablemente calzados, su delantal de retacitos multicolores, sus bracitos, su vestido, su gorrito, y el lazo le da un toque más real; es una alegría mirar e imaginar la carita de tu muñequita :) El neceser para mantener en orden lo que en orden queremos tener ha quedado a la orden : ) me gusta, y esos botones le dan el toque especial. Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...