SEGUIDORES

sábado, 28 de noviembre de 2015

AMIGA INVISIBLE




Este es el regalo para mi amiga invisible del grupo "EL DESVÁN". Teniamos que tejer un cuello o bufanda. Yo he elegido este patrón porque ya lo he tejido varias veces (aquí el anterior) y sé que es muy cómodo y que favorece mucho. La flor es opciónal, la he cosido a un imperdible y así la podrá usar en la misma bufanda o como broche, según le apetezca. Espero que le guste.

This is the gift for my invisible friend of the group " THE LOFT " . We had to knit a scarf or neck.  I chose this pattern because I 've knitted it several times (here before) and I know it is very comfortable and very flattering. The flower is optional,  I've sewn a must and so can be used in the same scarf or brooch,  as she prefer. I hope she like it.


 La flor como broche. The flower as brooch.



La bufanda sin la flor. The scarf without the flower.

9 comentarios:

  1. Me parece precioso y espero que a tu sorprendida le guste también. Ya nos contarás cuando lo reciba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que le guste, la he hecho con todo mi cariño. Besos.

      Eliminar
  2. Ayyy!! qué calentita esa bufanda!!!! Y qué mona!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Me pregunto hasta dónde viajará esta hermosa y práctica bufanda? :) es emocionante saber que alguien la espera sin saber cómo es, una muy buena idea lo de la flor, los colores también son hermosos además del diseño y confección ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es preciosa y seguro que le gustará mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...