SEGUIDORES

miércoles, 17 de febrero de 2016

NO, NO HE COLGADO LAS AGUJAS

Echándole un vistazo al blog da la impresión de que tengo las agujas guardadas. Nada más lejos de la realidad, estoy tejiendo y ganchilleando tantas cosas a la vez que no acabado ninguna.
Anoche acabé el cuello del jersey de mi hijo (ya solo me faltan las mangas) y estoy muy orgullosa de como ha quedado así que os lo enseño.
Espero ir acabando pronto todo lo que llevo entre manos.


If you have a look at the blog gives the impression that I have saved the needles. Nothing is further from reality, I'm knitting and crocheting so many things so that  I don´t finished anything.
Last night I ended the neck of my son's sweater (now only rest the sleeves) and I'm very proud of it, so I like to show you.
I hope to finish soon everything I take in hands.

10 comentarios:

  1. ¡Menos mal que no las has colgado! Me encanta ese tipo de cuello cruzado. El año pasado lo tejí y lo llevaba muy a gusto, le jersey es fácil de poner y quitar y se cierra en torno al cuello en caso de tener mucho frío. A ver si lo vemos pronto terminado y con su dueño dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta este tipo de cuello. Es la primera vez que lo hago pero seguro que no será la última. Voy a poner el turbo a las agujas.... Un beso.

      Eliminar
  2. Ya me parecía a mí difícil que hubieras dejado las agujas!!!! Y vaya jersey más chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane a ver si lo acabo antes de que definitivamente se acabe el invierno.

      Eliminar
  3. Que bonito jersey!! Me gusta mucho ese tipo de cuello ahora que está haciendo tanto frío. Igual podrías publicarnos un post con todos tus wips, para ir abriendo boca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que hago este tipo de cuello y me encanta, seguro que repetiré. Buena idea Rosy....

      Eliminar
  4. mmmm me suena... es el limestone de drops? es que es también a punto arroz y con este cuello, todavía no he llegado a el y me da un poco de miedo...lo mismo te tengo que preguntar alguna duda cuando llegue jeje
    Me encanta el azul que has elegido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasmin el patrón lo he copiado a"ojímetro" de uno que vi en un escaparate. Cualquier duda no dudes en preguntar. Un beso.

      Eliminar
  5. Empecé la lectura de esta entrada con una sonrisa, el título es el adorable culpable :) y bueno, realmente no es que pensemos que las agujas estén colgadas lo que a mí me extrañaba era que no publicases, pero ya lo has hecho y un ¡ohhh! abrió mi boca al mirar lo estupendo que te ha quedado ese hermoso cuello, también es uno de mis preferidos y me encantaría alguna vez intentar hacerlo, y pues bueno, siempre es un gusto venir a visitarte, Ana María, un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...