SEGUIDORES

lunes, 29 de febrero de 2016

SUÉTER AZUL



Al fin voy terminando cosicas. Anoche acabé el suéter azul de mi hijo. Lo empecé en Navidades, pero con tanto trabajo empezado....
En adelante procuraré no llevar más de un trabajo de punto y otro de ganchillo a la vez para que no se eternicen en las agujas.
El modelo es  copiado de uno que vi en un escaparate, con la salvedad del cuello que en el original era redondo.



At last I'm finishing things. Last night I finished mi son's blue sweater. I started at Christmas, but with so many work begun ....
Henceforth I will try not take more than a knitting and crochet work at the same time, for not eternice the works in the needles.
The model is copied from one I saw in a shop window except the neck, the original was simple round.





7 comentarios:

  1. ¡Cada día le encuentro más parecido a tu hijo contigo! Aunque tú sueles ser más modosita posando, jejeje. El jersey te ha quedado precioso, eres única sacando modelos con sólo un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí mi hijo se parece físicamente mucho a mí, más ahora que se está dejando el pelo largo para hacerse la trenza de "padawan". Pero en cuanto a personalidad.... yo soy muy formal y más bien tímida y él es bromista y caradura. Un tipo de lo más divertido. Un beso.

      Eliminar
  2. muy bonito, tu hijo se parece mucho a ti, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Reguapo tu niño y muy bonito el jersey.
    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Al mirar la primera foto me dije: qué peque tan modosito, hasta parece que nos va a dar una conferencia y sí, nos la ha dado, y esta ha sido sobre la alegría de conversar con sus gestos y miradas contigo, su mami, y de paso, con nosotros :)
    El suéter te quedó estupendo, hermoso,me encanta los relieves que creaste al combinar diferentes puntos, maravilla el que lo hayas realizado con tan solo mirar un escaparate, eres muy talentosa además de bella, como tu peque. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey y qué salado el modelo!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo sweater y que grande que esta tu niño !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...