SEGUIDORES

lunes, 7 de marzo de 2016

SUÉTER MULTICOLOR

Ayer por la tarde acabé el suéter de mi sobrino Francisco. 
¡Qué bien ir acabando cosas!
 Me gusta mucho el colorido. 
El cuello igual que el que hice para mi hijo que se adapta muy bien.



Yesterday in the afternoon I finished the sweater for my nephew Francisco.
At last I'm finishing thing!
I like the colours very much.
The neck like my son's sweater because it fits very well.


Listo para ir con su dueño.
Ready to go with its owner.

6 comentarios:

  1. muy bonito, me gusta mucho y ese cuello tiene una pinta de amoldarse y abrigar. Muchas gracias por pasar por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de jersey!!! Me encantan esas lanas que van cambiando!!! Y el cuello me gusta mucho. Solo he tenido un jersey con el cuello así y me encantaba.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonito tanto forma como color

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rápida eres! Es un jersey precioso, me encantan esos colores y el cuello cruzado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como tenía tantas cosas a medio ahora estoy acabándolo todo. Esta tarde en la reunión he estado tejiendo el último cojín del sofá. La semana que viene otro trabajo más listo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana ando un poco desaparecida por el blog,sigo tejiendo un montón de cosas. Hoy he vuelto a publicar algunas cosillas y he visto tu blog de nuevo, me encantan las cositas que tejeis y el grupo que tenéis, que pena estar tan lejos, eso sí no dejo de admirar los jersey que tejes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...