SEGUIDORES

lunes, 18 de julio de 2016

SUÉTER ARGENTINO (I)


Con las locuras de los horarios de junio y julio he tardado más tiempo del esperado en acabar este suéter. El primero de los tres que voy a tejer este verano con hilo de Argentina que nos trajo Lucy a la vuelta de su viaje para ver a la familia. Lo he tejido casi igual que éste que, no sé como, se me ha manchado de lejía. Lo acabé ayer y esta mañana lo he estrenado.


With the crazy  timetibles in June and July I' ve finish this sweater later than expected. The first of the three I'm gonna knitting yarn this summer with Argentinan cotton that I bought Lucy from her trip to see the family. I've knitted it just like this what I spotted accidentally with bleach. I finished yesterday and tomorrow esta 've released .


También he estrenado la falda "UDA" que estaba esperando su complemento.
I´ve released the "UDA" skirt too, that was waiting for its partner.

9 comentarios:

  1. ¡Oooh! ¡Qué bonito queda con la falda UDA! Un conjunto precioso. Me encanta la trenza en el jersey de verano, tengo siempre la sensación de que son de invierno pero una vez más me demuestras lo contrario. ¿Tienes patrón o lo vas haciendo sobre la marcha?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las trenzas también me parecen de invierno, pero combinándolas con un calado todo cambia ;)
      El patrón lo voy haciendo sobre la marcha: Conforme lo voy tejiendo voy haciendo las anotaciones. Tengo un montón de patrones anotados. Si te interesa alguno no tienes más que decírmelo. Lo único que tendríamos que hacer la adaptación de mi talla 42 a la tuya. Un beso.

      Eliminar
    2. Pues sí que me gustaría y así además si algún día te apetece publicarlo tendrías la talla pequeña lista. :-)

      Eliminar
  2. No sé que me agrada más: el que estrenes así de rápido, el que diseñes tan bien y además te ajusten estupendo tus prendas o sentir esta alegría de visitarte y ver todas tus hermosas creaciones, como este conjunto que luce ideal para un verano con colores y texturas hechos en América :) Un abrazo, Ana María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta. El conjunto es muy cómodo y fresco, seguro que lo uso mucho este verano. Un placer leerte. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Ana. Me encanta esta camiseta. La combinación de los colores rojo, azul y blanco me gusta cada día más. El modelo que has elegido queda perfecto. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...