SEGUIDORES

domingo, 18 de septiembre de 2016

REUNIÓN DE VUELTA DE VACACIONES

Ayer, tercer sábado del mes, fue nuestra primera reunión después de las vacaciones. Yo apenas estuve media hora al final de la tarde. Estuve en otra reunión, despidiendo a unos buenos amigos que, por motivos de trabajo, se van a vivir tres años a Estados Unidos. Os deseo lo mejor y estoy segura que todas vuestras expectativas se cumplirán.
Llegué a tiempo de hacerme la foto con Marisa. Habíamos quedado en ponernos nuestros jerseys nuevos tejidos con hilos argentinos.
Sin más preámbulos os dejo con las fotos.

Yesterday, the third of the month, was our first meeting after the hollidays. A stayed only for half hour at the end. I was in another meeting saying goodbye to good friends that for work go to live to United States the next week for three years. I wish you well and I am sure that all your expectations will come.
I arrived just in time to take a photo with Marisa. We was wearing our new sweaters knitting with argentinan cotton.
Whithout ado I leave you with the photos.

















8 comentarios:

  1. Y también le deseo lo mejor a tus amigos, que ahora están de mi lado del charco :) y siempre me llena de ilusión ver estás reuniones envueltas en el trabajo y la amistad, muy trabajadoras y en lo suyo se les ve a todas hermosas damitas :) Feliz semana, amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigos estarán en unos días en Alburquerque (Nuevo México). Que tengas también muy buena semana. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué aplicadas se os ve a todas! Espero que les vaya muy bien a tus amigos en sus nuevas andaduras y a ti con el reencuentro con la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas estuvieron muy aplicadas, a mí no me dio tiempo ni a tejer un punto ;)
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  3. Creo que siempre que veo las fotos de estos encuentros digo lo mismo: "Cuantas cosas hermosas!!"
    Me encanta todo lo que tejen!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Cuanta creatividad junta!! Debes pasártelo en grande en esas reuniones, compartiendo ratos de charlas y risas con las manos ocupadas, espero que tus amigos sean felices allá donde vayan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente lo pasamos muy bien en cada reunión. Muchas gracias Rosy. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...