SEGUIDORES

jueves, 14 de julio de 2016

CAMINO MESA




Esta preciosidad de camino de mesa me lo ha regalado Reme. Me lo dio el día antes de salir de viaje, pero aún no había tenido tiempo de subir las fotos. Me ha hecho mucha ilusión. Está muy bien cosido a mano (como todo lo que hace ella) y además combina muy bien con el mobiliario de mi salón.

This table runner precious is a gitf from Reme. She gave me  the day before of my trip, but I had not yet time to upload the  photos . It has made me very pleased. It is very well sewn by hand (like everything she does) and also combines well with the furniture in my living room.



De cerca.
A closer view.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Tu amiga Reme tiene unas manos divinas y tú la fortuna de tenerla cerca y poder recibir regalos así de bonitos. Dísfrutalo mucho estos meses que tiene un color muy veraniego.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! y super prolijo, que disfrutes tu regalo y felicitaciones a tu amiga por su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a tu amiga porque es precioso! Además de disfrutarlo cuando lo mires cada día en tu hogar te traerá felicidad por ser un regalo hecho a mano con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienes!! A mí mis amigas solo me dan trabajo!!! XD

    ResponderEliminar
  5. También me agrada mucho cómo ha combinado este hermoso presente con tu salón :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...